Tomar un rico chocolate con churros

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 16 nov 2025
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 49 a 70 años
  • 📈
    Visitas 989

🗺  ¿Dónde se hace?

Churrería Chocolatería Satur, Avenida de San José, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta

📜  Información


Hola amistades Zaragozan@s si alguno de los participantes del evento al traste u otros que quiera apuntarse solo a la chocolatada alli nos veremos.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jotaerre 
Muchas gracias a todos los apuntados al evento a sido un placer tomar un chocolate con vosotros.

2025-11-17 00:00:26
cuca 
Nos vemos en un rato 😉
2025-11-16 16:40:34
Javier 
Hola Jotaerre Soy Javier, ya nos conocemos, ya me cojo yo la plaza libre que queda, que hoy apetece chocolatito caliente, un saludo.
2025-11-16 14:58:38
teresa 
 Ayyyy siii chocolate. Que rico!!! ☕

2025-11-16 09:52:03
cuca 
Ok Jr. Ya veré si voy antes al chocolate. Con el tiempo que hace, apetece.
2025-11-15 17:39:25
Jotaerre 
 Por problemas tecnicos e tenido que volver a darme de alta en la pagina, cuando termine los eventos intentare contactar para eliminar uno.
Salu2 
2025-11-14 23:21:35
Jotaerre 
AVISO el evento de tomar un chocolate con churros quedamos en la puerta a las 18:45
2025-11-10 21:36:41
Jotaerre 
Hola buenas noches, gracias Bego y Cuca por avisarme a sido un fallo tecnico mio, lo del traste es para las 19:30 pero como la Satur esta cercana y tengo ganas de comer un chocolate con churros puse este evento paralas 19:00 por que la pagina solo da opcion de cada media hora, pero os queria informar de quedar a las 18:45 para tomarnos el chocolate y asi tengo tiempo para desplazarme hasta el traste en la plaza Reina Sofia.
2025-11-10 21:28:18
Bego 
Hola Jotaerre,si no me equivoco,tienes dos actividades el mismo día,misma hora
Distinto lugar
2025-11-10 15:42:11