Tomar algo y conocernos

Imagen del evento
Apuntados 31
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 13 dic 2025
  • 🕐
    comienza 20:30 - finaliza 00:45
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 932

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafetería Hotel Silken Reino de Aragón, Calle del Coso, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta y si llueve dentro

📜  Información


Salgamos un poco a tomar algo cenar y bailar mientras vamos haciendo nuevas amistades 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Fernando 
Hola, un pequeño imprevisto no podré ir. Para otra ocasión, gracias. 
2025-12-13 18:25:20
antonio 
lo siento se me va la hora,para otra ocasion
2025-12-13 16:19:12
Laura D. H. 
Esperanza perdona será  para otra ocasión 
2025-12-13 16:08:30
Reyes 
Hola, a mí también me va muy tarde a esa hora, hasta la próxima. 
2025-12-13 16:04:04
pilar 
Hola  ! Esperanza iré con Flo
2025-12-13 14:10:07
pili 
Hola buenos días iré con una amiga y a cenar , hasta luego 
2025-12-13 13:35:45
Julian 
Hola Esperanza, gracias por la organización, yo iré con cena, también es la primera vez que voy 
2025-12-13 09:09:34
Esperanza No Chateo 
Gracias por vuestra comprensión y disculpar por el cambio de hora besicos a todos 
2025-12-13 04:27:11
Esperanza No Chateo 
Hola por razones personales he tenido que cambiar la hora. Alas 20.30 pero no cambio el lugar para no liar 
2025-12-13 04:26:00
Maria Jose 
Hola Esperanza. Iremos 2 personas con cena
2025-12-12 07:42:01
Guille 
Entiendo,perfecto Esperanza.Gracias!!!

2025-12-11 22:32:30
Esperanza No Chateo 
Guille vivimos el momento es sobre las marcha cuando sabemos cuanto somos entoces vamos a cenar ...
2025-12-11 22:24:34
Guille 
Hola,me he apuntado y no s mí primera vez,no sé si hay que reservar para cenar ... gracias 

2025-12-11 18:11:45
Ángel 
Hola Esperanza, voy con un amigo a tomar algo.
2025-12-11 12:12:11
Flor 
Hola,con cena, gracias
2025-12-11 11:59:59