Calle Miguel Allué Salvador, 11, Zaragoza
En la puerta del bar
Os apetece tomar algo después del trabajo entre semana?
Se va a quedar el el Madonna, con la excusa de su inauguración.
Conocer gente en un buen ambiente y con buena música... ah, y yendo conmigo precios especiales!