Bar Mood beer. C/ S. Andrés 9. Zaragoza.
Dentro del bar.
Hola chic@s :
Después d pasar una noche terrorífica, nos reunimos para continuar la tarde-noche con alegría y buen ambiente.
Si todos va bien iremos Clara y yo gracias 🫂
Hola, a todos!!! Como sigo encontrándome regular, de salud. Lo dejo para la próxima quedada. Un saludo.
Saludos para "la alegre cuadrilla": como no voy a llegar a tiempo a la actividad, m borro, dejo sitio para quien pueda acudir.