Café Renacimiento, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza
Dentro del bar Renacimiento San Vicente de Paul 7
Tertulia sobre el Desamor. Opiniones contrastadas, creencias etc . Todas válidas
Disculpas, no pude ir y se me pasó desapuntarme..
Al final no he podido asistir chicxs perdón q ha venido una visita si puedo acudo a las 8 q lo paséis bien