Tertulia para hablar de la abundancia

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 03 abr 2024
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 405

🗺  ¿Dónde se hace?

Dacapo Espacio Solidario, Avenida de Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro

📜  Información


La abundancia no es avaricia, es sentirse pleno con lo que consideramos nos da bueno el universo y confrontarlo con lo que consideramos es negativo. Al menos así­ lo veo :)

Es sentirnos abundantes en ese aspecto.

Para hablar de este tema nos reuniremos este miércoles en dacapo.

Está enfrente de la alfajerí­a frente a la ett y al concesionario cerrado.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

andres 

Okis, un saludo 2024-04-04 03:14:14

Lucía 

Me desapunté porque no puedo asistir, a la próxima me apunto. Un saludo

2024-04-03 23:55:22
andres 

Sí­, gracias!

2024-04-02 20:11:20
Marí­a Pilar 

Yo dirí­a q es aljaferia 2024-04-02 18:01:34

andres 

Estaba mal puesto alfareria, es alfajerí­a 2024-04-01 10:13:17

andres 

Estaba mal puesto aljaferia, es alfarerí­a 2024-04-01 10:13:00