Dacapo Espacio Solidario, Avenida de Madrid 15, Zaragoza
Dentro
La abundancia no es avaricia, es sentirse pleno con lo que consideramos nos da bueno el universo y confrontarlo con lo que consideramos es negativo. Al menos así lo veo :)
Es sentirnos abundantes en ese aspecto.
Para hablar de este tema nos reuniremos este miércoles en dacapo.
Está enfrente de la alfajería frente a la ett y al concesionario cerrado.