🗺 ¿Dónde se hace?
La Estacion 16, Calle de Don Jaime I, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Planta superior del bar.
📜 Información
Tertulia sobre el problema de las personas Narcisistas en Pareja .Indicar si deseas quedarte a cenar, gracias.
👥 Apuntados
📄 Comentarios