Zaragoza
Linacero café, c/Arquitecto magdalena
Tertulia amena para comentar gustos musicales y sus grupos preferidos en relación sobre todo el rock y sus variantes.Despues nos iremos a tomar algo escuchando buen rock,,con posible cena si así se decide
Así me gusta,,,q ningún desequilibrao/a se apunte,,,xq aquí abundanðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘🤘,,,aunque gente medio normal aún quedan,,,.. con los q estamos sobra
2024-01-13 13:23:49