Tertulia. la depresión. el rincón de pensar

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 25 mar 2024
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 334

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafe Van Gogh SL, Calle de Espoz y Mina, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Planta sótano

📜  Información


Somos un grupo heterogéneo de personas que nos reunimos para analizar temas en profundidad y aprender desde diversos puntos de vista, con respeto por las opiniones ajenas. Hablamos de todo excepto de polí­tica española actual.

Si tienes inquietudes intelectuales y te gusta la charla instructiva alejada de la disputa y la confrontación, probablemente disfrutes de nuestro cí­rculo y nos gustará que aportes tus ideas y tu experiencia.

En esta ocasión, exploraremos en torno a: ¿Que es la depresión? La depresión es una enfermedad, un cambio radical que se produce en la forma de sentir emociones, una alteración cerebral negativa, que requiere ser reconocida para volver al estado de salud que temí­amos antes de contraer la depresión.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

cristina 

Me a surgido un imprevisto y no he podido acudir. Para la próxima vez. Gracias por todo 😃

2024-03-25 19:01:50
luvo 

Estaré 10 mi antes y serás bien recibida

2024-03-25 11:08:06
luvo 

Por supuesto, Cristina. 2024-03-25 11:07:04

cristina 

Hola me gustarí­a acudir pero no conozco a nadie. Estaréis alguno arriba para recibir a la gente?

2024-03-25 10:13:14
luvo 

Merche, la tertulia es mañana, dí­a 25!!

2024-03-24 19:15:07
Merche 

Hola he acudido al cafe Van Gogh y está cerrado. Ya estoy en una terraza de enfrente que se llama Sonora

Ah mira ahora abre.

2024-03-24 19:04:29
Merche 

Hola he acudido al cafe Van Gogh y está cerrado. Ya estoy en una terraza de enfrente que se llama Sonora


2024-03-24 18:59:07