Tertulia -el laurel-

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 13 dic 2024
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 60 a 69 años
  • 📈
    Visitas 1195

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza San Francisco, 3

🌅  Punto de encuentro

En la entrada del bar y en la barra preguntar por María

📜  Información


Hola! Este grupo está pensado para personas de 60 a 70 años aproximadamente, no somos estrictos con la edad. Nos reunimos en la cafetería EL LAUREL en Pza. San Francisco, 3 los viernes a las 20 h. para tomar una copa y charlar un rato sobre temas que surgen, no preparados y así nos vamos conociendo. Se trata de ampliar el círculo de amigos y si cuando hay afinidad, compartir aficiones y poder organizar otras actividades. Como es una zona muy buena de tapas, los que quieran pueden seguir el encuentro en los bares cercanos. Os esperamos ¡Saludos!



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Rafael 

Hola soy nuevo iré a conoceros 2024-12-13 18:04:34

M. Carmen 

Cuenta conmigo. 2024-12-13 16:41:10

Ernesto J 

Hola: Me apunto. Gracias. Un saludo.


2024-12-09 18:13:13
Ernesto J 

Hola: Me apunto. Gracias. Un saludo


2024-12-09 18:11:17
paquita  Iremos tres compañeras saludos 2024-12-08 23:41:52