🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza San Francisco, 3
🌅 Punto de encuentro
En la entrada del bar y en la barra preguntar por María
📜 Información
Hola! Este grupo está pensado para personas de 60 a 70 años aproximadamente, no somos estrictos con la edad. Nos reunimos en la cafetería EL LAUREL en Pza. San Francisco, 3 los viernes a las 20 h. para tomar una copa y charlar un rato sobre temas que surgen, no preparados y así nos vamos conociendo. Se trata de ampliar el círculo de amigos y si cuando hay afinidad, compartir aficiones y poder organizar otras actividades. Como es una zona muy buena de tapas, los que quieran pueden seguir el encuentro en los bares cercanos. Os esperamos ¡Saludos!
👥 Apuntados
📄 Comentarios