Restaurante Faustino, plaza de San Francisco.
De momento en la terraza.
Todavía hace tiempo para disfrutar de una buena conversación en la terraza. Si hace mal tiempo, podemos entrar adentro. Hay mucho espacio.
Si te gusta el esoterismo, la parapsicología,etc puedes disfrutar sin tabúes, sin complejos.