Tertulia del martes: la depresión.

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 13 may 2025
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 440

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av de Madrid 15 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


La depresión es un concepto complejo. Vamos a intentar profundizar en sus múltiples causas y en todas las perspectivas que nos ayuden a comprenderlo , a asumirlo en su caso, y a enfrentarlo con unos recursos más abiertos.

De momento ahora ya se habla de la psiquiatrízacion de las emociones, de la hiper medicación, de la estigmatización de la tristeza, etc . Un tema controvertido, pero muy interesante y con una perspectiva muy práctica.

Seguimos aportando 3 euros, incluyendo una consumición, para el mantenimiento del local.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

David 

Tertulia

2025-05-13 15:41:46
Manuell 

Un combinado.

2025-05-13 15:10:44
marijos  Hola Manuel, q será conferencia o tertulia ?. 2025-05-13 14:59:15
Marí­a Pilar 

Seguramente iremos dos .

2025-05-13 11:21:22
David 

Gracias, Manuel 2025-05-09 16:45:35

Manuell 

No pasa nada. Habrá más tertulias interesantes.

2025-05-09 14:51:22
Monse 

A esta, que me interesaba, no podré acudir. Una pena. 2025-05-08 22:17:50