Tertulia del martes: la crisis participativa.

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 14 ene 2025
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 330

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av de Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


Hoy en día se habla de la crisis participativa y representativa. Hay pueblos donde nadie quiere ser alcalde, comunidades de vecinos donde nadie quiere ser presidente, o clases de instituto donde nadie quiere ser delegado.

De dónde viene el problema de la cosa pública? Un tema muy amplio pero muy interesante para el debate.

Como siempre, seguimos aportando 3 euros, incluyendo una consumición, para, el mantenimiento del local.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios