Tertulia del martes:la brecha digital.

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 20
  • 📅
    fecha 15 oct 2024
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 201

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av de Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


La brecha digital es una nueva desigualdad impuesta por el tren digital, que va a toda velocidad y que ha dejado en tierra a muchas personas.

Vamos a ver qué es, sus tipos, causas, problemas,etc.

También, a nivel práctico, que es lo que podemos hacer para subir al tren y ayudar a otras personas a subir .

Es un tema muy propio de debate y tertulia.

Vamos a ver un poco cuál es la filosofía que hay detrás de la nueva relación digital entre el ciudadano y la Administración, la sede electrónica, etc .





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Manuell 

Comienza a las 19,30, como siempre. Hay un error ahí.

2024-10-15 19:31:06