Tertulia del martes: la alimentación.

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 06 may 2025
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 286

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av de Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


Hace poco se ha planteado que hay que cambiar la alimentación de los colegios para que los niños coman sanos. Es algo muy positivo, pero sorprende que hayamos tardado tanto.

Se presuponía que la alimentación sana puede ser muy cara, poco sabrosa, muy aburrida, etc

Parece que los mitos habían llegado a cso todo el pueblo. Ahora se empiezan a valorar los consejos de los nutricionistas.

Esto puede chocar con el mercado de la comida basura, etc. Pero si hay que elegir entre salud y negocio, la elección puede ser sencilla.

Es un tema amplio, pero vamos a intentar centrarnos en lo más importante. Seguimos aportando 3 euros, , incluyendo una consumición, para el mantenimiento del local.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Manuell 

Bienn

2025-05-06 16:47:48
Monse  Seguramente llegaré un poco tarde 2025-05-06 16:00:48
Marí­a Pilar 

Iremos dos. 2025-05-06 14:50:58