Tertulia del martes: el otoño.

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 18 nov 2025
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 148

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av. De Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


 El otoño es una estación agradable, un equilibrio sin frío ni calor. Sin embargo, también se asocia a la bajada de la luz, a la melancolía.
 Vamos a intentar analizar esta relación, muy trillada por la literatura, el cine, etc., y también alguna idea para afrontar esos sentimientos que nos pueden afectar sobre todo los días de lluvia y poca luz.
 Seguimos aportando 3 euros,  incluyendo una consumición, para el mantenimiento del local.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios