Tertulia del martes: el negacionismo.

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 10 dic 2024
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 321

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av de Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


El negacionismo es una forma de negar la realidad para intentar evadirse de una verdad incómoda. Hay quien niega el cambio climático, pero también hay quien niega el genocidio, la crisis, la existencia de los virus, o incluso la corrupción política.

Es interesante analizar qué hay detrás de este fenómeno. Por una parte se dice que si los negacionistas conocen la realidad, el negacionismo es una forma de mentira, pero por otra, si se persigue un fin , una influencia en la sociedad que finalmente se consigue, al final es un método práctico y efectivo de manipular a las masas incultas.

De cualquier manera es un tema muy interesante para el debate.

Seguimos aportando 3 euros, incluyendo una consumición, para el mantenimiento de local.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

malu 

Un poco de humor...sin acritud...😁

2024-12-11 02:06:30
malu 


2024-12-11 02:05:47
Manuell 

Bienn

2024-12-09 13:50:49
Marí­a Pilar 

Iremos dos 2024-12-09 10:02:05