Tertulia del martes: el diálogo.

Imagen del evento
Apuntados 20
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 03 sept 2024
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 2121

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Dacapo, Av de Madrid 15, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local.

📜  Información


Hola. Después del descanso veraniego volvemos a disfrutar de la tertulia y el debate.

En esta ocasión vamos a dialogar sobre el tema del diálogo.

Parece claro que el diálogo está en la base de la creación de la filosofía, el pensamiento científico, el parlamentarismo político, etc.

Pero a nivel práctico, sabemos realmente dialogar?, sabemos que es lo que nos perdemos por no saberlo?, sabemos cómo puede cambiar nuestra vida si lo aprendemos y lo practicamos?, creemos que se puede aprender aún que ya tengamos más de 50 años?.

De momento los martes ya podemos aprender a base de hacer un poco de práctica. Yo hago una mínima introducción del tema y entramos en la tertulia debate. Vamos hablando por turnos para que todo el mundo tenga la oportunidad de hablar y de escuchar. Siempre es enriquecedor. Nos permite aprender y conocernos más profundamente.

Como siempre, seguimos aportando 3 euros, incluyendo una consumición, para el mantenimiento del local





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Manuell 

Muy bien. Acordaos del papel y bolígrafo.

2024-08-28 15:39:24
Jesus 

Hola, acudiré con otra persona 2024-08-28 12:01:28

Manuell 

Es aconsejable traer un papel y un bolígrafo para hacer la práctica con más facilidad. También se puede usar el block de notas del móvil.

2024-08-26 13:40:27
Manuell 

Para otra vez.

2024-08-26 13:38:49
Javier 

Hola, me desapunto , no me es posible asistir, lo siento.

2024-08-26 12:36:26
Marí­a Pilar 

Hola Manuel , iremos dos 2024-08-24 10:13:18

Manuell 

Muy bien

2024-08-22 08:48:01
lola 

Hola me apunto a esta actividad. 2024-08-21 23:31:23

inma g 

Tranquila, Elena. Hasta el 3 de septiembre no tiene lugar la tertulia.

Saludos 2024-08-20 22:14:25

elena 

no puedo asistir , se me está haciendo tarde para llegar hasta allí,en otro momento,que paséis buena tertulia

2024-08-20 19:21:05
Javier 

Hola, me apunto. Gracias

2024-08-14 21:27:31