Restaurante Faustino, plaza de San Francisco
En la terraza.
Hola. Si hace mal tiempo nos metemos adentro. De momento en la terraza.
Hasta las 20 h
Hola Manuel. Hasta q hora estaréis hoy. ?
No se si voy a poder llegar antes de las 19.30 h