Bar Mood beer C/. D. Andrés 9. Zaragoza.
Dentro del bar.
Hola chic@s :
Aprovechamos las tardes d los domingos para pasar, con gente agradable y positiva, un buen rato sin malos rollos
Hola Esmeralda : vayaaa lo siento. Espero q no sea grave. Gracias x avisar. Espero q nos veamos pronto
2024-11-10 15:49:44Estrella me tengo que ir acaban de ingresar ha mi papi en el hospital de Calahorra 🥲🥲 lo siento 😘 pasar una buena tarde
2024-11-10 15:41:17