🗺 ¿Dónde se hace?
Bar El Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. Zaragoza.
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Nos sigue gustando reunirnos en las tardes d los domingos, contar y compartir experiencias, pasar un rato agradable con buen ambiente.
💖 🌻🌻🌻🌻. ❤️
👥 Apuntados
📄 Comentarios