Bar Mood beer. C/ S. Andres 9. Zaragoza
Dentro del bar.
Hola chic@s :
Haga frío o mal tiempo, somos "valientes" y no nos impide reunirnos los domingos x la tarde y pasar tod@s un buen rato entretenid@s.
Gracias Manuel : nos vemos en otra ocasión.
Vendrá también Debbie.