Terraza Bar Cadillac. C/ Verónica. Zaragoza
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
No le damos mucha importancia a la temperatura q pueda hacer, SI a compartir las tardes d los domingos con gente agradable, con buen rollo, charlando y tomando algo en un buen ambiente.
¡¡ Os animamos a q partícipeis !!