Terraza Bar Cadillac. C/ Verónica. Zaragoza
En la terraza del bar
Hola chic@s :
Seguimos disfrutando d las tardes d los domingos, con gente agradable, alegre y con muy buen ambiente.
Hola, como no voy a poder asistir me desayuno, y dejo hueco para otra persona, Gracias Estrella, nos vemos
2024-09-08 13:48:42