Terraza bar Cadillac. C/ Verónica. Zaragoza
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
Os animamos a q partícipeis a pasar la tarde del domingo en un buen ambiente, charlando y tomando algo, con gente alegre y con muy buen rollo.
No puedo ir al final ...me ha surgido un imprevisto...Nos vemos en la próxima...
2024-08-25 14:32:47Hola Sirius : lo siento, la actividad está completa. Seguro q nos vemos en otra ocasión. Gracias.
2024-08-25 12:50:33Buenos días,
Mi amiga Nuria no va a poder venir hoy, le ha surgido un imprevisto familiar. Yo si acudiré.
Raúl
2024-08-25 11:05:32Hola Estrella, puedes apuntar para el domingo a mi amiga Nuria, vendrá conmigo, no tiene "Amigos Zaragoza"
Gracias
2024-08-22 15:12:34