Cafetería Cadillac. C/ Verónica. Zaragoza
Dentro del bar.
Hola chic@s :
Continuamos disfrutando del verano en las tardes d los domingos, en buena compañía, tomando algo y sobre todo con buen rollo y alegría
Vale.
Hola Azul : somos 8, pero puedes acudir, sin problema. Nos vemos en un rato. Gracias.
Hola, Estrella. Veo que la actividad está cerrada pero me parece que sois 6 personas en vez de 8. ¿Me podría unir al grupo?
Gracias