Cafetería Elem3ntos. C/ S. Miguel 49 Zaragoza
Dentro del bar.
Hola chic@s :
¡¡ Alegriiiiia Seguimos disfrutando del verano, en las tardes de los domingos, compartiendo buen ambiente, tomando algo con gente agradable y actitud positiva.
Para participar en la actividad, hay q apuntarse, si se va a venir acompañad@, indicarlo en "comentarios". Si la actividad está completa, y alguien está interesad@ en participar, decirlo. Gracias.
Ya sabéis : tod@s sois bienvenid@s
Chic@s : la reserva está hecha. Estaremos en la planta d abajo. Nos vemos en un rato
2024-08-11 18:26:30Perdonad pero un imprevisto de última hora me impide acudir me desapunto para que pueda ir otra persona
2024-08-11 17:03:28Lamento no poder acudir.
Espero que el sitio que doy libre, lo aproveche otra persona.
Hasta otra.
2024-08-11 16:23:09Aviso a navegantes : chic@s, lo siento, ahora sí o sí, la actividad está COMPLETA. Espero q nos veamos pronto en otra ocasión.
2024-08-11 08:27:11Hola María Amelia : espero q estés bien. X supuesto, puedes venir. Nos vemos.
2024-08-11 08:16:14