Terraza Cafetería Cadillac. C/ Verónica. Zaragoza.
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
Aunque haga calor, sigue valiendo la pena reunirnos en las tardes d los domingos, compartir con gente agradable un buen rato d charla, tomando algo.
Hola Ana : a veces falla la página. Si puedes y t apetece, ven y así nos conoces
2024-08-04 15:44:15Me comunica J.R, que esta tarde llevará tomates y verdura de su huerta a la quedada del Cadillac, que os llevéis una bolsa el que quiera alguno..😉😉😉🍅🥒🫑🍅
2024-08-04 15:31:30