Terraza Cafetería - Restaurante Cadillac. C/ Veronica Zaragoza
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
Continuamos disfrutando de un buen ambiente, entretenido y alegre, los domingos x la tarde.
Antonio : gracias x avisar
lo siento me surgió un imprevisto y en esta ocasión no puedo asistir, dejo libre por si alguien no llego a tiempo de la quedada
mil perdones