Terraza. Cafetería Cadillac. C/ Verónica 10 Zaragoza.
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
Nos volvemos a reunir para seguir disfrutando d las tardes d los domingos, en compañía d gente con buen animo, positiva y con ganas d pasar un rato agradable y divertido.
Antonio : lo siento. La actividad está completa. Nos vemos en otro momento. Gracias
2024-07-13 18:17:19