Terraza Restaurante Cadillac. Verónica 10 Zaragoza
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
Para desconectar un buen rato d nuestra rutina diaria y pasar la tarde entretenid@s, con gente d muy buen rollo, tomando algo, risas y ambiente agradable, nos reunimos las tardes d los domingos
¡¡ T animamos a q vengas !!