Terraza Cafetería Cadillac. C/ Verónica 10 Zaragoza
En l terraza del bar
Hola chic@s :
Seguimos disfrutando d las tardes del domingo. Un buen rato entretenido.
Siempre pensando en q la actividad sea un momento agradable, con buen rollo entre tid@s.
Os animamos a q, cuando podáis, participéis.
Ya sabéis : tod@d sois bienvenid@s.