Terraza Restaurante Cadillac. C/ Verónica 10 Zaragoza
En la terraza del bar
Hola chic@s :
Nos gusta conservar las buenas costumbres, x eso seguimos aprovechando las tardes d los domingos para reunirnos y pasar un rato agradable.
¡¡ Os animamos a q vengáis !!
Ya sabéis : tod@s sois bienvenid@s.