Terraza Bar Cadillac. C/ de Verónica 10 Zaragoza
En la terraza del bar
Hola chic@s :
Somos mentes inquietas y este domingo x la tarde "exploraremos" nuevo sitio para, x supuesto, seguir pasandonoslo bien.
Nos gusta aprovechar un buen rato, en agradable compañía y con buen ambiente.