Terraza Bar Panda. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
En la terraza del Bar Panda
Hola chic@s :
El próximo domingo, vamos a tener un día con temperatura estupenda, x eso aprovecharemos para reunirnos en una terraza, compartiendo la tarde entretenid@s.
Ya sabéis : Tod@s sois bienvenid@s.