Terraza Bar Panda. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza
En la terraza.
Hola chic@s :
Nos gusta mucho disfrutar junt@s d las tardes d los domingos, x eso seguimos reuniéndonos.
Muy buen ambiente, gente agradable, compartiendo un rato entretenido en una terraza.