Terraza Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
En la terraza.
Hola chic@s:
Con buenas temperaturas ambientales, seguimos pasando buenos ratos en las tardes d los domingos.
Es el momento d disfrutar tomando algo y charlando en una terraza.
¡¡ Os animamos a participar !!
Hola Raúl, sí, ya estamos, pero en el bar Panda ( al lado del palmaria )
2024-04-14 19:31:32Chic@s : m dicen q en el bar Palmaria NO tendremos sitio. Estaremos en la terraza del bar Panda ( está al lado ).
2024-04-14 19:00:18Hola Víctor : esperamos q puedas venir en otra ocasión. Gracias x avisar. Buena demana
2024-04-14 18:47:08Hola lo siento pero me tengo que borrar porque me a surgido un imprevisto
2024-04-14 18:22:40