Bar Palmaria Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza
En la planta d abajo del bar.
Hola chic@s:
Nos gusta aprovechar las tardes d los domingos y reunirnos, pasar un buen rato y seguir conociéndonos .
X supuesto, tod@s q vengan x primera vez, serán muuy bienvenid@s.