Bar Palmaria. Pza Pedro Nolasco. Zaragoza
En la planta d abajo del bar
¡¡ Feliz Año 2024 para tod@s.
Hola chic@s:
Hemos empezado un nuevo año con la misma ilusión y alegría q en 2023: reunirnos las tardes d los domingo y pasar un buen rato, conociendo nuevas personas tomando algo y charlando animadamente.
Os animamos a q participéis.
¡¡ Tod@s sois bienvenidos.
Jotaerre: es verdad. Q bien lo pasamos cada vez q nos reunimos y como aprovechamos la tarde. Gracias a tod@s x participar. Sois el motor para funcione la actividad.
2024-01-07 23:48:51Buenos días jotaerre: puede ocurrir q surja algún imprevisto y la gente no puede acudir y se desapunta.
2024-01-02 09:51:33Hola jotaerre: ¡ Vaya faena ! Es raro q desaparezca una actividad , pero a veces pasa. Lo único q t puedo decir, es w vayas x si alguna persona acude a t actividad.
2023-12-31 12:01:26