Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza
En la planta d abajo del bar
Hola a tod@s:
Las tardes d los domingos son para aprovecharlas pasando un buen rato tomando algo y charlando con gente agradable Os esperamos.
¡¡ Tod@s sois bienvenid@s. !!
Buenos días Conchita: espero q no fuera importante lo q t impidió venir.
Buen dia ,pido disculpas por no haber asistido ayer por la tarde.
Buenas noches jotaerre: gracias x participar. Es verdad, a sido una tarde-noche entretenida. Q pases buena semana. Nos volveremos a ver pronto.
Ya estoy, hay nadie
Buenos días!!
Nos vemos esta tarde 😘