Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza
En la planta d abajo del bar.
Hola chic@s:
Nos gusta mantener las buenas costumbres, x eso continuamos aprovechando las tardes d los domingos para reunirnos y pasar un buen rato.
¡¡ Tod@s sois bienvenid@s !!
Hola jotaerre: muchas gracias. Tod@s encantad@s d haberte conocido. La verdad es q ha sido una tarde-noche entretenida. Esperamos q puedas volver a venir. Q tengas buena semana. Hasta pronto.
2023-11-19 23:02:31Buenas tardes chic@s: como hace buen tiempo, estaremos en la terraza del Bar Palmaria.
2023-11-19 14:34:12