Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola chic@s:
Continuamos pasando un buen rato en las tardes d los domingos.
Animaos a participar: ambiente agradable charlando y tomando algo con buena gente.
Os esperamos.
¡¡ Tod@s seréis bienvenid@s !!.