Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola chic@s:
Una vez terminadas las siempre entretenidas fiestas y la "resaca pilarista", volvemos a reunirnos los domingos x la tarde.
Buen ambiente, gente agradable, conversaciones compartidas tomando algo.