Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta calle del bar.
Hola chic@s;
Con buen ambiente, gente agradable, charlando y tomando algo, seguimos pasando las tardes d los domingos.