Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta calle del bar.
Hola chic@s:
Nos gusta seguir pasando un buen rato en las tardes d los domingos.
Buen ambiente, tomando algo y charlando.