Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola chic@s:
Comenzamos temporada con los mismos ánimos y ganas d seguir pasando las tardes d los domingos, entretenid@s y con buen ambiente.
Hola Estrella, esta tarde ire con una amiga. Espero encontraros, ya que es la primera vez que acudo. Saludos.
2023-09-10 17:27:06