Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola chic@s:
Os animamos a tod@s a q paséis las tardes d los domingos entretenid@s, con buen ambiente y gente agradable.