Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola a tod@s:
Nuestra intención es sólo una: pasar las tardes d los domingos con gente agradable, tomando algo y pasar un buen rato.
Holaa!!
Esta tarde no puedo acudir, lo siento.
Ha habido cambio de planes.
Para la próxima !!!
2023-08-06 15:07:42Hola mer: espero q nos volvamos a ver pronto. Gracias x avisar. Q pases buena semana.
2023-08-06 14:54:25Hola Rubén: aunque estas x debajo d la edad indicada en la actividad. Serás bienvenido. Nos vemos el domingo.
2023-08-03 23:46:51