Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola a tod@s:
Retomamos la actividad para seguir pasando un buen rato en las tardes d los domingos.
Buena gente, charlas entretenidas tomando lo q más nos apetezca a cada un@.