Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola chic@s:
Continuamos pasando las tardes d los domingos entretenid@s, tomando algo, charlando y dando la bienvenida a tod@s l@s q les apetezca participar.